Terminos y condiciones

Políticas de cambio y devoluciones
Para realizar el cambio de un producto o solicitar la devolución del dinero, tienes que enviar un correo a fes@unicodiseno.cl informando el problema del producto ademas se tienen que presentar físicamente tu boleta o factura correspondiente a la compra, junto al producto y empaque original en perfectas condiciones, y cumplir los siguientes requisitos: 


Requisitos para realizar cambios


1. Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

2. El producto debe estar sin uso, no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje y en perfectas condiciones.

3. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no puede estar rota su caja, plumavit interior u otros elemento de protección que este contenga.

Requisitos para solicitar la devolucion del dinero

1. La devolución del dinero solo se pueden solicitar si el producto presenta fallas de fabricación o si no corresponde con las características entregadas (ej. color - medidas - diseño). (La Ley establece que no se realiza devolución del dinero si el producto no te gustó).

2. Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

3. El producto debe estar sin uso, no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje y en perfectas condiciones.

4. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no puede estar rota su caja, plumavit interior u otros elemento de protección que este contenga.